viernes, 6 de enero de 2017

galaxy s5 funciones

 Galaxy S5 es el “súper teléfono” que Samsunglanzó recientemente en la Argentina, un equipo que posee avanzada tecnología y con aplicaciones sorprendentes.
Este terminal cuenta con un procesador de diseño propio (el Exynos 5422) de ocho núcleos, pantalla Súper AMOLED de 5,1 pulgadas, 2 GB de RAM, cámara de 16 megapixeles con autofoco por detección de fases, sensor biométrico para desbloquearlo, entre otras aplicaciones.
Hasta ahora, los consumidores de todo el mundo fueron atraídos por estas características y otras que incluyen el primer sensor de frecuencia cardíaca en el mundo incorporado en un “smartphone”, una duración superior de la batería, la certificación IP67 a prueba de agua y polvo, escáner de huellas digitales, y más. 
Sin embargo, el Galaxy S5 va más allá de estas características en su búsqueda por brindar innovaciones a los consumidores. El dispositivo tiene muchas funciones que son útiles para el uso diario:
Un lápiz sobre la pantallaEl teléfono está equipado con una pantalla táctil electrostática, que permite escribir en su pantalla con una lapicera, una uña, o incluso un lápiz.
Esta función puede ser activada yendo en el menú a Configuraciones – Pantalla -  Aumentar sensibilidad táctil, o elegir Sensibilidad táctil de entre 22 iconos del menú que aparecen arrastrando hacia abajo la barra de notificaciones.

Inclinar horizontalmente para descubrir y buscar canciones similaresMientras el usuario escucha una canción, es posible que quiera encontrar canciones similares pero no esté seguro de cómo descubrirla sin necesidad de buscar en línea o preguntar a amigos.
Simplemente inclinando el terminal a un lado, podrá encontrar la canción exacta que quiere escuchar en ese momento.
Cuando está escuchando una canción con reproductor de música del S5 e inclina el teléfono, el usuario puede encontrar la lista de “canciones recomendadas para mí”, que incluye opciones similares en base a las canciones almacenadas previamente en el dispositivo.
Los temas musicales son recomendados a través del análisis del estado de ánimo, el género, el origen y otros aspectos de la música que se está reproduciendo. 
Cuantas más canciones haya almacenadas en el teléfono, mejores serán las recomendaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario